Política de devoluciones y reembolsos
POLÍTICAS DE ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO
Los plazos de entrega indicados en cada pedido pueden variar. Existen plazos de entrega que varían desde los 15 a 25 días en región metropolitana. Todo depende de la disponibilidad de stock del producto desde el origen.
La demora que surja por razones externas a la empresa no conllevarán la anulación del pedido ni responsabilizaran a FLEXMOB de indemnización alguna por parte del cliente o terceros.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN FLEXMOB
Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web www.flexmob.com.mx, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.
GARANTIA DE SATISFACCION
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
a. Devolución:
Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin problemas, dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra, según la fecha original de la boleta.
La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
Una vez ingresada la devolución a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 10 días hábiles.
Para realizarla puedes solicitarla a través de nuestro correo info@theglazstore.com.mx enviándonos el número de tu orden de compra.
Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la dirección que te enviaremos más cercana para su devolución.
b. Cambio de producto:
Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (la boleta es enviada mediante correo electrónico).
Para realizarlo puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo info@flexmob.com.mx enviándonos el número de tu orden de compra y nombre del producto que te gustaría para el cambio.
Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la dirección que te enviaremos más cercana para su cambio.
Consideraciones especiales para los cambios:
Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.
En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.
GARANTÍA LEGAL
Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 3 meses a contar de la fecha de compra.
SOBRE LOS PAGOS
Los pagos solo se realizan mediante el portal de pagos de Openpay